miércoles, 3 de octubre de 2007

Sin miedo a la vida


Es increible lo que aprendo día con día al estar con mi pequeño Tyler. Ahora que camina ha descubierto una nueva forma de explorar el mundo que lo rodea. Todo el día se la pasa caminando de un lado a otro, recorriendo milímetro a milímetro su entorno. Lo que más me llama la atención es que él simplemente camina (como pingüino borracho diríamos su papá y yo) sin importarle con lo que se vaya a encontrar o si pueda chocar con una puerta o ventana, e incluso si al intentar dar el siguiente paso se pueda caer (para eso voy yo detrás de él); eso a él no le importa, sólo camina y explora. Y me parece maravillosa su manera de aproximarse al mundo y me hace pensar en que yo, a diferencia de él, pienso cada paso que doy y eso a veces hace que mejor no me mueva por miedo a equivocarme y poco a poco me voy paralizando....Quiero redescubrir el mundo como mi pequeño, así, sólo haciéndolo sin cuestionarlo; existiendo y luego pensando. Gracias Tyler por ser mi pequeño gran maestro 24/7.

5 comentarios:

Hummingbird dijo...

Pues Tyler resulta un maestro para mi tambien... "a el no le importa, solo camina y explora". Me encantaria aprender de él a soltarme y caminar, caminar y explorar, caminar sin rumbo, sin una meta clara, sólo por el placer de caminar y explorar. Incluso, caminar con la confianza de que hay otros mirándome caminar, y que si es necesario pueden estirar la mano para no dejarme caer.
Gracias por la lección, Tyler!

Ingrid dijo...

Estoy de acuerdo, exploremos y seamos aventureros de la vida... sin miedos, aprendiendo de los regalos que nos da... sin pensar hasta después de la aventura...

¡Qué hermosa foto!

Claire dijo...

Tyler me recuerda una forma muy importante de aproximarme al mundo y que muchas veces olvido: sin miedo. Gracias por mostrarme este momento en la vida de tu pequeño gran maestro.

andrewmaster dijo...

Desde antes que caminara ese Tyler me ha enseñado tantas cosas y disfruto mucho de mis encuentros con él, besos para quienes lo hicieron

Galaxia dijo...

Mi querida Allegra, creo que el pequeño Tyler nos viene a enseñar una hermosa lección de confiar en la vida y soltarse en ella...creo que mucho de lo que el logra hacer tiene que ver gracias a los hermosos ojos que lo miran, los brazos y las manos que lo sostienen y acarician y el amor de quien lo espera después de sus grandes aventuras ( si sabes de quien hablo ¿verdad?)...se me hace que algo que le ayuda mucho a Tyler a soltarse a la vida es la certeza que desde que llegó ha sido bien amado y muy bienvenido..