viernes, 12 de octubre de 2007

Recibiendo



Hoy, después de leer varios comentarios y de derramar algunas lágrimas aprendo que a veces hay que callar (lo más conocido para mi) y también hay que hablar (lo que más se me dificulta). Ahora que hablé y que expresé como me he estado sintiendo recibo mucho amor y contención. Es tan lindo para mí recibir y nutrirme de lo que me dicen. GRACIAS.

5 comentarios:

Hummingbird dijo...

Yo también he aprendido mucho sobre hablar, alzar la voz, romper el silencio, hacerme escuchar por los otros, mostrarme.
Y me conforta saber que siempre encuentro en tí la posibilidad de ser escuchada, de ser comprendida, de ser acompañada.
Espero que también encuentres en mí todo eso.
Aquí estoy!!!!
Escucho...

Ingrid dijo...

Lo que haces a través del blog es hablar. Además, hablar no es el único medio de comunicación. Muchas veces dices más con tu silencio. Es cuestión de entender (aprender) cuando utlizar cuál medio de comunicación.

Me gusta que escribas y compartas. A mi por eso me gustan los blogs, porque recibes retroalimentación no sólo de una persona. ¿Cierto?

Claire dijo...

Cada vez que me encuentro contigo, de cualquier forma que nos comuniquemos; tengo una sensación muy grata. Me gusta que hables, pero con tus gestos y miradas, siempre me has transmitido alegría, comprensión, escucha, sensibilidad, amor, ternura, apoyo, bondad.

andrewmaster dijo...

Me encanta oirte hablar y verte sonreir en la maestria besos besos y mas besos

yosoy dijo...

Mi querida Allegra:
Habla, habla y habla por favor! Pues con esto llenas de alegría muchos corazones entre ellos el mío