martes, 9 de octubre de 2007

UNA DE MIS BRUJULAS


La caja de las ideas

"Quien tiene un para qué vivir, encontrará el cómo" Viktor Frankl.
Estos días no han sido fáciles para mí, me he sentido desganada, desanimada, desmotivada... lo que antes me gustaba hacer ahora no me llama tanto la atención y eso me preocupa, me siento como "fuera de foco", borrosa, lejos de mi centro. En estos momentos de navegar a la deriva compruebo que una de mis brújulas es Tyler, es uno de mis para qués que me lleva a encontrar el cómo seguir a flote ante la tempestad. Hoy, mientras le daba de comer me pidió los guantes para las cosas calientes que tengo colgados en el refri. Al dárselos inmediatamente se puso uno en cada mano y comenzó a aplaudir, lo que sentí al verlo fue de esas alegrías que derraman lágrimas. El recibir ésto de él me ayuda a encontrar el cómo seguir navegando sin perder mi ruta.

6 comentarios:

Hummingbird dijo...

Por un lado me gusta saber que Tyler es una brújula importante para tí, pero por el otro no me gusta saber que te has sentido borrosa, fuera de foco.
Sabes que me encantaría poder hacer algo por tí y estar cerca. Incluso, me gustaría poder ayudarte a encontrar más brújulas.
Te mando un fuerte abrazo...

Ingrid dijo...

Como tú dices, brújulas hay muchas. El hecho de que Tyler te haya hecho sentir (cualquiera que el sentimiento haya sido) nos deja saber que no estás borrosa, sólo te sientes así (que no es lo mismo).

¡Ánimo Allegra! Te quiero.

Claire dijo...

Que maravilla de foto, me inspira a seguir encontrando en lo cotidiano y sencillo, lo increíble de la vida. Gracias.

andrewmaster dijo...

Mi querida Allegra, a veces es bueno detenerse y preguntar, no siempre con brujula podemos llegar a donde queremos, a veces es mejor preguntar para llegar acompañada. Sabes que te quiero y puedo ser tu lazarillo. besos

yosoy dijo...

Mi querida compañera de aventura: Ese Tyler es una hermosa brújula! Te acompaño y entiendo perfecto: verlos a ellos con todo el trabajo que implican y el amor que te arrancan es una delicia. Espero poder ser un apoyo para tí en estos momentos de tempestad. Confía. Te quiero.

Galaxia dijo...

Mi querida Allegra, te puse un comentario en la entrada anterior que me gustaría mucho que leyeras, y mientras tanto te mando un abrazo muy fuerte diciéndote que te quiero.