miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cotidianeidades

Hoy aprendo algo muy sencillo, estaba buscando una llave por todos los rincones de mi casa, con mi pequeño en brazos y con muchísima prisa; estaba realmente desesperada. De pronto, cerré una ventana y mi mirada se dirigió hacia un lugar diferente, lugar al que no hubiera volteado de otra manera y ¡aja! ahí estaba la llave. Muchas veces en mi vida sólo veo hacia ciertos lugares o hacia ciertas personas tratando de encontrar lo que ahí no puedo encontrar, por más que insista y dejo de ver las demás posibilidades que me rodean.

5 comentarios:

Claire dijo...

Cuando me siento cansada en la clase de maestría o preocupada, siempre que volteo y te veo, encuentro una sonrisa. Esto me hace voltear cada vez que puedo hacia donde estés.

Ingrid dijo...

Mmh, es la segunda entrada que leo que habla de ver las cosas de diferente manera... me gusta, me gusta mucho que tengan estos momentos ajá... gracias por compartirlos.

yosoy dijo...

Aprendo muchísimo de tu comentario! a veces cuando estoy sumergida en mi agobio y en mi estrés me olvido de ver "lo que sí hay" la otra cara de la moneda: la bellaeza, la gracia y el amor de lo que existe. Gracias por abrir mis ojitos! T. Q. M.

andrewmaster dijo...

Gracias por ayudarme a encontrar la llave, que me enseña a ver para otros lados besos mil

Galaxia dijo...

Me pasa que cuando te veo a ti encuentro una diferente y hermosa posibilidad de ser, de amistad, de mirar,de sonreir, de escuchar, de estar...eso es algo que disfruto mucho de ti.