lunes, 10 de septiembre de 2007

Momentos

En la vida hay momentos para todo, como se menciona en el Eclesiastés:

"Hay un momento para todo y un tiempo para cada acción bajo el cielo:
un tiempo para nacer y un tiempo para morir;
un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;
un tiempo para matar y un tiempo para curar;
un tiempo para destruir y un tiempo para edificar;
un tiempo para llorar y un tiempo para reir;
un tiempo para lamentarse y un tiempo para danzar;
un tiempo para tirar piedras y un tiempo para recogerlas;
un tiempo para abrazar y un tiempo para abstenerse de abrazos;
un tiempo para buscar y un tiempo para perder;
un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
un tiempo para rasgar y un tiempo para coser;
un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar y un tiempo para odiar;
un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz."

Veo mi vida como es en este momento y me doy cuenta que ahora es tiempo de sembrar, de estar, de acompañar, incluso de encerrarme y aislarme un poco, aunque a veces me sea difícil, sin embargo es lo que toca y creo que lo más importante es saber disfrutar cada momento ya que nunca será eterno y está lleno de grandes enseñanzas.

7 comentarios:

Claire dijo...

Comparto contigo las diferentes facetas de la vida, incluso la del aislamiento. Pero sé que después de eso, viene...la compañía, la reunión, el compartir, el dar y recibir, el intercambio, el simplemente estar...con alguien a quien amamos.

Ingrid dijo...

La vida está hecha a base de momentos... son los instantes -el conjunto de éstos- los que dejan huellas por el camino andado... las migajas que dejamos para ver por dónde hemos viajado y hacia dónde queremos ir...

andrewmaster dijo...

En la vida hay momentos y este es un buen momento para decirte que te quiero y que te extraño mucho. Me encanto tu blog. Besos

Camelot dijo...

Estimada cajita, ya abrí mi blog, adivina quién soy

Galaxia dijo...

Para mi no sólo eres una caja de las ideas sino también una caja de gratas sorpresas que disfruto mucho abrir y dejarme conmover por tu dulce y serena presencia, por tus profundas palabras y por los lindos momentos que he compartido contigo desde hace ya más de una década

Hummingbird dijo...

Contigo siempre es momento para algo: para aprender y para enseñar, para dar y para recibir, para reir y para llorar. Gracias por compartir todos esos momentos conmigo, también aprendo de tí la paciencia de poder esperar para saber qué momento toca...

Hummingbird dijo...

De nuevo yo... esta vez despues de un dia difícil y cansado, y despues de haber hablado contigo... este fue un momento para el llanto, y agradezco haberte tenido del otro lado del teléfono. Tu silencio, tu voz y tu interés hacen una gran diferencia. Gracias!!