miércoles, 7 de noviembre de 2007

EL JUEGO DE LA VIDA


Después de leer algunos blogs varias ideas dan vueltas en mi cabeza: el milagro de la vida, juegos y risas, viajes, pérdidas, compañeros de vuelo, amor de pareja, amistad.... Y aprendo mucho de cada uno de ustedes, de lo diferente, de lo divertido, del amor, del dolor, del gozo, de los retos, de la amistad, del placer, de cada aspecto de la vida misma. Si hay algo que día con día aprendo es que la vida es un juego y que de mí depende que tan divertido o aburrido quiero que sea. Hoy quiero divertirme, reir, jugar, disfrazarme, cantar y ser cada día un poco más niña.

6 comentarios:

Claire dijo...

Y yo te acompaño en esta aventura de poder reírnos más y disfrutar de la vida! Otra vez le aprendo a Tyler su sonrisa, me inspira, me da ternura, me contagia de su alegría espontánea y natural. Gracias Allegra por estar siempre presente en este espacio.

Ingrid dijo...

Yo quiero jugar contigo... juguemos a hacer pulseritas tejidas cuadradas, hagamos asambleas, cantemos en inglés, hagamos uno que otro "Happy Friday"... tantas cosas por hacer y pasarla bien... disfracémonos como lo hizo Tyler... ¡vivamos!

yosoy dijo...

Me invitas? Yo también estoy con ganas de no vivir tan "en serio" de alivianarme y ponerme el disfraz de monito de tu Tyler
Gracias por recordarme disfrutar
Te quiero

Hummingbird dijo...

Me invitas a mi tambien? Ultimamente he tenido tanto que celebrar, pero poco espacio y tiempo para hacerlo. Me encantaria reir a carcajadas contigo (como cuando lo del "shrimpy", te acuerdas?), me encantaria disfrazarme, brincar, bailar.

Gracias por mantenerte tan presente en este proceso. Te quiero.

Galaxia dijo...

Amé la foto del pequeño Tyler!!! me dieron ganas de abrazarlo. Recuerdo las veces que hemos jugado desde que nos conocemos, jugábamos a que éramos mujeres grandes en la Universidad, a que éramos ya todas unas expertas Psicólogas en CRETA, recuerdo las carcajadas que soltábamos en nuestros momentos de simpleza en los pasillos y en las reuniones, ah y como olvidar nuestro momento de complicidad con Andrewmaster en aquel encuentro de maestros en donde nos permitimos decir todo lo que una "niña bien" no diria....gracias por todas las risas que he desatado contigo mi chava. Deseo que tu vida esté llena de estas. TE QUIERO

andrewmaster dijo...

El comentario de Galaxia mi recorde un maravilloso encuentro de complicidad y diversión contigo y con ella, te acompaño en tu risa con la mía. Besos mil