miércoles, 14 de noviembre de 2007

SOBRE LA AMISTAD


Ayer tuve en reecuentro maravilloso con una amiga con la que hacía tiempo no compartía y cómo aprendí de dicho encuentro. Le agradezco que me haya recordado que tener amigos es un gran regalo de la vida, que los amigos son espejo de aquello que nos gusta así como de aquello que nos disgusta. Que es importante tener disposición y afecto y que éste puede soportar separaciones siempre y cuando haya un lugar "blandito" a donde regresar. El cariño de una amiga o amigo es alimento para mi alma y también algo que hay que cuidar y cultivar. Descubro que las amistades siempre han sido un gran refugio y un aspecto fundamental en mi vida, sin mis amigos no sería quien soy el día de hoy. No hay como compartir un café, una risa, una copa, una lágrima, una conversación, un abrazo, un sueño, un proyecto, un viaje y tantas y tantas cosas con un amigo.
Hoy, de nuevo, bendigo a mis amigos. ¡Gracias por estar conmigo!

4 comentarios:

Hummingbird dijo...

Y yo agradezco el honor de sentirme cerca de ti y saberme tu amiga. Siempre, teniéndote cerca, caigo en "blandito".
Yo también puedo decir que gracias a mis amigos soy quien soy.

Ingrid dijo...

Esa foto trae recuerdos de tantos años atrás... sé que es reciente, pero evoca sentimientos y emociones viejas... de antaño... de amistad.

Gracias a ti por tantos años, por dejarme caer en blandito.

Claire dijo...

¡Comparto contigo y me uno a la celebración por los amigos! Me haces recordar a tantos que han estado conmigo y que sin su compañia y palabras, no sería la que ahora soy. Sería diferente claro, pero gracias a ellos, a ustedes; estoy más completa.

yosoy dijo...

Yo me uno a la celebración de la amistad! es increíble la posibilidad del encuentro! Muchas gracias mi querida Allegra por darme lugar en tu vida y por ser para mi también una encantadora compañía
Besos!