martes, 12 de febrero de 2008

En la espera

Y estoy en la espera de que llegues a mi vida, de que por segunda vez pueda sentir a un nuevo ser dentro de mí. Te sueño, te imagino, te deseo y me pregunto si llegarás, si mi corazón latirá al escuchar el tuyo, si mi cuerpo te albergará por nueve meses, si mi familia crecerá y si mi Tyler tendrá con quien jugar y pelear todos los días.
Son tantas las preguntas que me hago y son tantas las posibilidades, ¿cuándo llegarás?, ¿serás niño?, ¿serás niña?, ¿a quién te parecerás?, ¿qué tan larga será mi espera?.
Lo cierto es que entre más tardas en llegar aumenta mi frustración y también mi deseo. Solamente quiero que sepas que aquí estoy para tí, mi cuerpo, mi corazón, mi alma, mi luz y mi sombra te esperan. Tengo tantas ganas de abrazarte, de besarte, de amamantarte, de cobijarte y de enseñarte el mundo al lado de tu padre y de Tyler, que por cierto, ha desarrollado un gran amor por los bebés.
Querido o querida mía, ojalá y llegues pronto.

5 comentarios:

Ingrid dijo...

Me encanta que pongas por escrito, que grites, lo que deseas, lo que esperas. Yo envío mi energía para que llegue. Ya verás, llegará cuando sea el momento.

Te quiero mucho.

Hummingbird dijo...

¡Que venga este ser lleno de luz!

Estoy segura de que tus palabras de esperanza, de confianza, de duda, abren el camino para que venga un nuevo ser.

Evidentemente estás preparada para su llegada, y quiero esperar contigo.

¡Que venga!

Claire dijo...

Que lindo compartir contigo este momento. Seguro llegará pronto, un beso.

Claire dijo...

Gracias por compartirme tus miedos Allegra, me ayudas mucho al decirme que siempre habrá alguien a quien seguir y pasar mejor el miedo o que de plano desaparezca.

yosoy dijo...

¡Bienvenido sea! Yo creo que alguien ya se está preparando para venir a completar tu hermosa familia, quizás se esté tardando un poco para que lo deseen con más ganas.

De seguro llegará, ¡no creo que alguien se pierda la oportunidad de tenerte como mamá!

Te quiero mucho y esperaremos