domingo, 30 de diciembre de 2007

UN AÑO MAS


Este 2007 que está a punto de terminar me ha dejado grandes aprendizajes y es mi deseo compartirlos con ustedes mis queridos blogueros:
La paciencia es un músculo que he tenido que ejercitar día con día.
En los momentos menos esperados la vida me dió sorpresas y encuentros maravillosos.
El tiempo ha sido un buen aliado.
Los abuelos son capaces de hacer lo impensable por sus nietos, y verlos hacerlo es un deleite y un privilegio.
Reir a carcajadas sigue siendo una de mis terapias favoritas.
La alegría de mi Tyler es mi alegría y verlo sonreir lo vale todo.
Cuidar, alimentar y cultivar mi relación de pareja es una de mis prioridades.
Sorprenderme de lo que puedo ser capaz de hacer y coordinar a la vez desde que Tyler llegó a mi vida.
Las amistades son un bálsamo para mi alma, hay unas que perduran con el paso del tiempo, y también hay otras que no.
Es fundamental para mí rodearme de todo aquello que me llena de vida y alegría.
Es importante saber agradecer y corresponder.
Tengo tanto que aprender de mi sabio y muy querido hermano.
Me sigo maravillando al ver un cielo estrellado y sentir mi pequeñez en contraste con la grandeza del universo.
Cada día puedo y debo hacer algo para cuidar el medio ambiente.
Conocer personas y lugares nuevos al igual que disfrutar de un buen café es de mis mayores deleites.
Las segundas oportunidades no siempre funcionan.
Conmoverme hasta el llanto me hace sentir más humana.
Cada vez me funciona menos hacer las cosas "by the book".
Que hay tanto que agradecer, que la vida es generosa y que necesito seguir confiando.

¡Bienvenido 2008, te recibo con los brazos abiertos!

Y a todos ustedes les deseo un año lleno de amor, pasión, sorpresas, bendiciones, aprendizajes, salud, abundancia y mucho más.
Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

Ingrid dijo...

Y hay amistades que hibernan para despertar en el momento indicado.

¡Feliz 2008!

Claire dijo...

Que gusto y alegría compartir en este 2007 contigo, también deseo estar más tiempo conociéndote, para mí ha sido un privilegio encontrarme con un gran ser humano: tú. Recibe un cariñoso abrazo de año nuevo.

yosoy dijo...

Gracias por recordarme reflexionar en lo cosechado en este año. Te quiero mucho y te deseo un año hermoso cargado de todo lo que para tí sea importante. Un abrazo y un gran beso.

Hummingbird dijo...

Tus palabras me conmueven. He terminado este año de forma casi atropellada, así que leerte me reuerda lo importante de detenerse y reflexionar.
De ti he aprendido sobre paciencia, agradecer, amistad, cercanía, carcajadas sanadoras.
Mis mejores deseos para este año que inicia, espero poder seguirlo disfrutando cerca de tí.

andrewmaster dijo...

Bienvenida a este 2008, con tus brazos, sentimientos y ganas de sorprenderte. Espero que este lleno de bendiciones y risa para tí, besos mil

Galaxia dijo...

Yo también te deseo mi querida Allegra un año lleno de pasión, de mucha luz en tu rostro y en tu corazón como consecuencia de las carcajadas, de los gratos asombros, que sea un año de mucho aprendizaje al lado de tu hermoso Tyler, que tengas paz. Gracias por compartir tus reflexiones que me ayudan y me sensibilizan. Te quiero mucho y espero que podamos seguir compartiendo muchos momentos juntas. La foto me encantó, dice mucho acerca de los lazos de amor.