martes, 11 de diciembre de 2007

APRENDIENDO


Hace unos días llevamos a Tyler a conocer a los animales marinos tales como focas, delfines, tiburones, etc... Creo que es de las ocasiones en que más contento lo he visto, iba y venía, reía, gritaba, señalaba a los animales tratando de imitar sus sonidos, quería tocar todo, probar todo, en fin todo era totalmente nuevo para él y no quería perderse de nada. Yo aprendo que ver el mundo a través de los ojos de mi Tyler es maravilloso, ojalá y siempre pueda ver todo con su capacidad de asombro, su curiosidad, su sorpresa y su inocencia. También aprendo que la alegría de un niño es contagiosa, ya que aunque mi Tyler tuvo sus malos ratos de gritos y llantos la mayoría de las personas le correspondían sus sonrisas o le hacían algún comentario o fiesta.

7 comentarios:

Ingrid dijo...

Sí, eso me pasa con mis pacientes, con mis alumnos, con mis colegas, familiares y amigos... La capacidad de soprenderse, como cualquier habilidad, se desarrolla y se refuerza, así debe ser, nunca perdamos "our sense of wonder".

Claire dijo...

Que increíble! Me hiciste recordar cuando llevaba a mi sobrino a ver estos maravillosos animales! Me imagino la cara de sorpresa y fascinación de Tyler! Me contagia una vez más.

Claire dijo...

Hola! Te invito a responder una encuesta en mi blog.

Hummingbird dijo...

Me encantan los animales marinos. Como Tyler, puedo determe a mirarlos horas enteras. Me hacen transportarme a ese mundo mágico donde el movimiento es suave, deslizado, sutil. Por momentos, me hacen sentirme un pez, y por momentos los envidio por poder vivir en el agua.

Gracias por hacerme recordar esos momentos en los que, como Tyler, mis ojos se llenaban de emoción al ver el mar y sus habitantes.

yosoy dijo...

Que así sea! Que siempre podamos mirar como los niños y que todo lo que es tan sencillo siempre nos parezca hermoso...

Gracias por compartirme a tu Tyler! un beso

Claire dijo...

Supe que fué tu cumpleaños: Muchas felicidades! Te mando un fuerte y cariñoso abrazo. Siempre es muy grato para mí estar contigo. Un beso.

andrewmaster dijo...

Mi querida amiga, me gusta como observas a Tyler, y aprendes con su experiencia, con su viviencia, yo aprendo mucho con la tuya de ser madre. Feliz Navidad y mil besos