domingo, 19 de agosto de 2007

Coincidencias

A penas y lo puedo creer!!!! hoy salí a desayunar con mi esposo y mi pequeño y mientras perseguía a mi gordo por todo el lugar se me acercó una señora que me llamó por mi nombre y al verla le dije que si era la mamá de F.V.P y me dijo que sí y que ahí estaba con sus tres hijas. Lo fuí a saludar y en automático surgieron un sinfin de recuerdos, había sido mi compañero de banca durante la Primaria, nuestra relación no era muy buena ya que me molestaba mucho pero las maestras insistían en juntarnos. Lo dejé de ver en Julio de 1988 y hoy nos saludamos con un fuerte abrazo, lo veo como adulto, con estudios, trabajando y con tres hijas hermosas y de nuevo me sorprendo de lo maravillosos que somos los seres humanos. Estamos en constante crecimiento y actualización y poder ver esto con veinte años de diferencia me resulta fascinante. Por supuesto que también me remite a mí misma, a voltear la mirada a la persona en la que me he convertido después de todo ese tiempo, y revisar lo que me agrada y lo que no, en fin, para seguir creciendo. Pareciera que la vida insiste en remitirme a esa etapa de mi vida ya que desde hace un par de meses me reencontré con varios de los que fueron mis compañeros durante Kinder y Primaria, personas que no veía desde hace diecinueve años y con algunas de ellas he retomado el contacto y no lo quiero perder, es como si estuviéramos de en el mismo barco pero bajo otras circunstancias. Ha sido una experiencia que me ha impactado profundamente ya que me ha llevado a revisar mi pasado, mi luz, mi sombra, mis fortalezas, mis debilidades, lo añejo, lo nuevo, lo que permanece y lo que cambia.
"What you are is God´s gift to you, what you become will be your gift to God."

3 comentarios:

Ingrid dijo...

La vida es cíclica y está llena de sorpresas (así como tu caja de ideas). Te está tocando ver cómo la gente crece, cómo el desarrollo humano 'impacta' en todo lo que hacemos. Ahora estás tú del otro lado, del lado de la mamá y todo lo que estás viviendo (y observando) son herramientas para tu aprendizaje que -en poco tiempo- se convertirá en enseñanza.

Claire dijo...

Me encanta el nombre de tu blog y me dan ganas de descubrir las ideas que pueden estar...

Karen dijo...

Me enacntó la última frase, tienes toda la razón: Dios nos da ciertas cosas, ciertas habilidades, ciertos talentos, pero lo importante es devolvérselos multiplicados y usarlos para bendecir a los que nos rodean!!